Efectivos de la Policía Provincial recuperaron más de 50 mil pesos que fueron denunciados como sustraídos y detuvieron a un sujeto de 18 años sindicado como autor del hecho.
Todo ocurrió en horas de la mañana de este jueves, cuando efectivos de la Subcomisaría Tatané tomaron conocimiento sobre un hecho de sustracción de pertenencias, donde resultaba damnificada una mujer, quien denunció la faltante de su cartera que se encontraba en el interior de su camioneta, circunstancias en que colaboró con un joven que se hallaba en compañía de su padre, ocasión en que realizaban autostop (dedo) para viajar a la ciudad de Formosa capital desde Tatané.
Ante tal situación los uniformados se abocaron a las tareas investigativas, logrando establecer que padre e hijo son oriundos de la localidad de Tatané y que el joven frecuentaba por el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.
Alrededor de las 12:30 horas, interceptaron al involucrado, un joven de 18 años, quien tenía en su poder una mochila que contenía un celular Samsung J7, equipo portátil, un billetera y la suma de $6.500 pesos.
Luego, tras el cacheo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir la cantidad de $46.500 pesos, de los cuales no pudo justificar su tenencia y propiedad, coincidentes con la denuncia radicada por la víctima.
En consecuencia, detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial y todo fue puesto en manos de la Justicia.