Efectivos de la Sección Robo y Hurto del Departamento Informaciones Policiales, retuvieron a un adolescente de 17 años por el robo en la casa de solidaridad del barrio Venezuela; recuperándose además todos los bienes.
En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Seccional Cuarta tomo conocimiento a través de un llamado telefónico efectuado por la encargada de la Casa de la Solidaridad del citado barrio, que en ese lugar se produjo ilícito.
Un móvil policial acudió a verificar el hecho, y la mujer denunció que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso y se llevaron un televisor, un tubo de gas y un horno eléctrico.
A esa tarea de investigación se sumaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos, quienes rápidamente se desplegaron en la zona para dialogar con vecinos y obtener datos que puedan orientar la causa.
Luego los auxiliares de la justicia se trasladaron al barrio San Juan II, donde en pocas horas retuvieron a un adolescente que trasladaba en sus manos objetos con similares características a los que fueron denunciados; como así cuatro sillas plásticas blancas, procediéndose al secuestro de los mismos.
Los secuestros y el retenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal a la progenitora del menor en causa judicial; luego se le entrego el joven en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente.