Con un acto en el salón de conferencias de la Jefatura de Policía de esta ciudad, se recordó el 17° aniversario del Cuerpo Guardia del Poder Judicial.
La ceremonia fue presidida por el jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo y el subjefe comisario general Cirilo Julián Bobadilla.
También asistieron comisarios generales, oficiales jefes, personal superior y subalterno del Cuerpo Guardia del Poder Judicial, ex jefes, personal subalterno, familiares e invitados especiales.
El diacono Roberto González de la capilla Policial “Divina Misericordia”, realizó una invocación religiosa y bendición de testimonios de reconocimiento que fueron entregados a las autoridades que constantemente acompañaron toda la gestión y apoyaron al personal que forma parte de esa área y a los efectivos policiales que se destacaron en su labor policial.
Para referirse a la importancia del acontecimiento, se escucharon los conceptos del jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo,quien instó a los integrantes del Cuerpo Guardia del Poder Judicial a seguir en con su tarea desde el profesionalismo y a capacitación permanente.