La Policía recuperó cuatro motocicletas en distintos procedimientos

Efectivos de la Policía provincial recuperaron dos motocicletas en Clorinda, dos en la ciudad capital y detuvieron a dos sujetos implicados en uno de los ilícitos, razón por la cual quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró el martes último, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda tomó conocimiento de la denuncia en la Comisaría Territorios Nacionales del robo de una moto  Corven de 110 cilindradas.

Los uniformados iniciaron los trabajos investigativos y ese mediodía detectaron la presencia de dos sujetos en el barrio Libertad, por calle Jujuy y barrera, que intentaban llevar hacia el país vecino una motocicleta con similares características a la sustraída.

En forma rápida, aprehendieron a ambos delincuentes y constataron que se trataba del rodado buscado.

El segundo procedimiento se concretó horas más tarde, cuando los policías acudieron a un requerimiento en la avenida San Martín y Buenos Aires del barrio Centro de Clorinda.

El hombre comentó que dejó estacionada su motocicleta Brava, de 150 cilindradas, frente a un local comercial y al regresar ya no estaba.

De inmediato iniciaron un despliegue investigativo en toda la zona y mediante la verificación de cámaras de seguridad del sector, identificaron a los presuntos autores y el lugar donde habrían dejado el rodado.

De esa forma recuperaron la motocicleta en un taller mecánico de la zona, donde lo habrían dejado y se labraron las actuaciones procesales y se procedió al secuestro de la motocicleta.

La tercera intervención estuvo a cargo del personal de la Sección Motorizada Alacrán, alrededor de las 19:30 horas del jueves último, cuando supieron la sustracción de una motocicleta en la avenida Napoleón Uriburu y el acceso al barrio Lote 4 de esta ciudad.

Los investigadores recorrieron el sector y en cuestión de minutos hallaron el rodado sustraído en las inmediaciones de “El Barco Hundido”, oculto entre la maleza.

El último procedimiento lo realizaron efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial, a las 08:00 horas de este viernes, cuando recorrían el barrio 7 de Noviembre.

Allí detectaron que un hombre trasladaba a rastras una motocicleta Motomel Blitz, que al ser descubierto, arrojó el rodado e intentó darse a la fuga.

Mediante al rápido accionar policial, se detuvo al sujeto y se estableció que tiene una condena por el “Delito de Homicidio”, estaba alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 y contaba con el beneficio de salidas transitorias. En todos los casos, detenidos y las motos recuperadas fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó a los sujetos de la situación judicial de cada uno; mientras que los damnificados reconocieron las motocicletas recuperadas como de su propiedad y todo quedó a disposición de la justicia.