LA DENUNCIA POR EL ROBO LO REALIZÓ UNA MUJER, QUIEN SOSTUVO QUE EL ANIMAL HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE SU ESTABLECIMIENTO GANADERO LA SEMANA PASADA
A partir de dicha presentación personal de la Comisaría local se abocó a la investigación con el objeto de dar con el animal, logrando hallar el mismo este fin de semana.
La particularidad del caso radica en el hecho de que el equino presentaba su marca adulterada, es decir, presentaba una contra marca estampada encima de su identificación original, de reciente data.
De acuerdo a las averiguaciones practicadas se estableció la identidad de la persona que lo tenía en su poder dias atrás, y que refirió lo compro de buena fe a otro sujeto domiciliado en la localidad de Lugones.
Se procedió a la individualización y aprehensión de una persona de sexo masculino (comprador y quien habría adulterado la marca) quedando a disposición de la Magistratura interviniente.
En tanto que el sujeto vendedor y quién habría sustraído el animal, se encuentra identificado y es inminente su detención.