El capellán de la Policía de la Provincia de Formosa, el franciscano Comisario Salvador Miguel Gurrieri, cumplió 94 años y toda su vitalidad y entusiasmo mantienen viva la espiritualidad de la gran familia policial, incluso su acompañamiento en el trabajo que desarrolla la Pastoral Policial.
Su labor espiritual ayuda al mejoramiento y formación moral y religiosa del personal, otorgando un espacio de reflexión mediante diferentes actividades pastorales, tales como sacramentos, retiros espirituales, entre otros.
Este miércoles a las 10:30 horas, se realizó un pequeño agasajo en las instalaciones del Hotel Casino del Círculo de Oficiales, con la participación del Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, comisarios generales, la plana mayor policial, oficiales jefes y subalternos, cadetes del Instituto Superior de Formación Policial y Aspirantes a agentes de Policía.
Bobadilla le transmitió al capellán en un año más de su natalicio, que por la labor desempeñada en la Institución con tanta pasión, siempre carismático y entregado al servicio, se supo ganar un lugar en el corazón de todos. Por último, destacó que se valora su dedicación para recorrer la provincia durante tantos años llevando la palabra de Dios a quien lo necesita; por ello goza de todo el cariño y reconocimiento de hombres y mujeres que conforman nuestra querida Policía.