Los resultados obtenidos se dan a partir de las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos y el compromiso de los integrantes de la fuerza provincial en la prevención de delitos y contravenciones, lo que imprime una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial.
En este contexto, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el robo de tres bicicletas ocurrido en distintos días, en horas de la madrugada del último fin de semana, de domicilios ubicados en el barrio Centenario y Juan Domingo Perón de la localidad de Laguna Blanca.
Acudiendo personal de la Comisaria Laguna Blanca y abocándose a las tareas investigativas a fin de recabar mayores datos de interés a la causa, realizaron un intenso relevamiento por inmediaciones del lugar de ocurrido, como así en diferentes puntos de la ciudad.
Luego de una minuciosa búsqueda este martes en horas de la mañana se logró establecer la identidad de los autores. Uno de ellos fue aprehendido, siendo un menor, y se logró el recupero de la totalidad de los rodados, los cuales ya habían sido pintados de otro color para ser vendidos. Se sumaron además a los bienes recuperados otros objetos.
En Sede Policial se confeccionaron las actuaciones procesales y una vez finalizadas las mismas, el menor fue restituido a su madre en carácter de guarda tutelar, quedando la causa en manos de la Justicia.