Efectivos policiales recuperaron una computada portátil y una bicicleta sustraídas de un comercio del barrio Libertad de Clorinda; mientras que el presunto autor está identificado y sería inminente su aprehensión.
El hecho se registró en la madrugada del sábado último, cuando un sujeto forzó el sistema de seguridad de la puerta del local.
Los integrantes de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) realizaron las diligencias procesales del caso e iniciaron una causa judicial, con intervención de la justicia.
Los policías de la Delegación del Departamento Informaciones y del Comando Radioeléctrico investigaron y obtuvieron datos precisos en torno al ilícito, sumado a la verificación de las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad, a través del cual se estableció la identidad del presunto autor.
Con esa información, los auxiliares de la justicia se desplegaron en distintos sectores y barrios, tarea que les permitió el secuestro de una notebook y una bicicleta; en tanto personal del Comando Radioeléctrico recuperó otra computadora y una mochila con documentaciones del denunciante, que estaban en un baldío ubicado en inmediaciones al sector de barrera del barrio Libertad. Los investigadores continúan con el trabajo para aprehender al autor, que ya se encuentra plenamente identificado, a fin de ponerlo a disposición de la justicia.