A través de una eficaz investigación, la Policía provincial recuperó un teléfono celular Samsung A10 y detuvo a un hombre de 23 años que ofrecía en venta el aparato en la red social Facebook.
El pasado viernes 29 de septiembre, una mujer denunció la sustracción de un teléfono celular y se inició una causa, con intervención de la Justicia.
De inmediato, se realizó una investigación exhaustiva y se obtuvieron datos acerca de una publicación realizada en una red social, en la que se intentaba comercializar un aparato móvil de las mismas características.
Los policías verificaron cámaras de seguridad y entrevistaron a los vecinos, tarea que permitió establecer la identidad del sospechoso.
Luego los investigadores se trasladaron hasta la localidad de Laguna Blanca, donde aprehendieron al sujeto frente a un local comercial, secuestrándose el aparato telefónico que tenía en su poder por resultar de interés a la causa.
El detenido y el celular secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada lo reconoció el equipo móvil como de suyo y todo quedó a disposición de la Justicia.