La Policía detuvo a un sujeto que tenía en vilo a vecinos del barrio La Nueva Formosa

Integrantes de la Sección Motorizada Alacrán, secuestraron una motocicleta sustraída del barrio La Nueva Formosa y tras un allanamiento detuvieron al presunto autor, secuestraron otra motocicleta, motopartes y marihuana.

Días atrás, un vecino denunció en la Comisaría Seccional Octava que desconocidos le sustrajeron su motocicleta Zanella 110 cilindradas de su casa ubicada en la manzana 77 del barrio La Nueva Formosa, por lo que se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

Al trabajo de investigación se sumó el personal de Alacrán, que realizó un exhaustivo trabajo investigativo, que en pocas horas permitió ubicar y secuestrar la motocicleta buscada.

Las tareas y pesquisas continuaron, estableciéndose la identidad del presunto autor, conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales y que ya estuvo detenido por varios ilícitos.

Toda la información reunida fue puesta en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional en turno, quien la analizó y entregó una orden de allanamiento para una vivienda del barrio La Nueva Formosa.

En la jornada del miércoles, efectivos de Alacrán, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Policial y la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevaron adelante la medida judicial.

Como resultado, se detuvo al presunto autor del hecho, un joven de 21 años y se secuestraron varios gramos de marihuana, motopartes, una motocicleta Honda Wave negra con los números del motor suprimidos y prendas de vestir que tenía el hombre al momento del hecho.  

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el sujeto quedó alojado a disposición de la Justicia. Los vecinos del barrio se acercaron a la dependencia para agradecer el trabajo policial y destacaron el procedimiento que derivó en la detención del sujeto que tenía en vilo a pobladores de la zona.