A 10 años del fallecimiento del Comisario Mayor Eladio Acosta y la Cabo 1° Emilia Brítez se realizaron diversos eventos

Al cumplirse diez años de la trágica muerte del comisario mayor (Post mortem) Eladio Acosta y de la cabo primero (Post mortem) Emilia Brítez, efectivos de la Policía de Formosa participaron de diferentes actividades.

La actividad conmemorativa inicio este martes a las 09:00 de la mañana, con una misa celebrada en la capilla Policial Divina Misericordia por el capellán policial Comisario Fray Salvador Miguel Gurrieri.

Secontó con la presencia de la Subsecretaria de Justicia de la provincia, Dra. María Higinia Sena, el Subjefe de Policía comisario general Cirilo Julián Bobadilla y familiares de ambos caídos en cumplimiento del deber.

También asistieron los oficiales superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior y subalterno, como así vecinos, quienes celebraron la santa misa en memoria de ambos camaradas, cuyo recuerdo permanece intacto en el corazón de la familia policial.

A las 16:00 horas, el subjefe de policía encabezó un acto en la localidad de Potrero de los Caballos, donde se realizó la imposición del nombre de Cabo 1° Emilia Fernanda Brítez, en memoria de la extinta suboficial y como reconocimiento a su labor en la fuerza.

Por último, se trasladaron hasta la localidad de Colonia Yataí, donde la familia de Emilia Brítez ofició una misa en la capilla San Roque, teniendo en cuenta que ella era oriunda de esa localidad y como cada año la Institución los acompañó.