Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto sindicado como presunto autor del robo de cuatro neumáticos de diferentes barrios de esta ciudad, además secuestraron un automóvil Ford Ka que tenía los neumáticos robados.
Los policías iniciaron una investigación a raíz de las denuncias de vecinos de los barrios Guadalupe, Venezuela y La Pilar, quienes comentaron que a fines de septiembre desconocidos habrían sustraído neumáticos de vehículos estacionados en la vía pública.
De inmediato las dependencias policiales iniciaron las causas judiciales por los delitos de Robo, con intervención de la Justicia.
Los investigadores se ocuparon de los casos y mediante las cámaras de seguridad de vecinos y análisis del material fílmico permitieron establecer datos que resultaron de importancia en la investigación.
En la jornada del miércoles, en calles internas del barrio El Porvenir de esta ciudad, lograron la detención de un joven de 19 años, sindicado como autor material y al secuestro del automóvil en el que se movilizaron para cometer los ilícitos.
Al verificar los neumáticos que se encontraban en rodamiento, se constató que los cuatros eran de diferentes marcas, coincidiendo con los denunciados como sustraídos. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial y todo quedó a disposición de la Justicia.