Una amplia labor investigativa llevado por el personal de la Sección Motorizada Alacrán permitió secuestrar cinco motocicletas, blocks de motor, cuadros, motopartes de motocicletas denunciadas como sustraídas. Un hombre de 36 años fue detenido.
El trabajo investigativo se inició con la colaboración de vecinos del sector, quienes habían comentado que en el citado taller se trabajaba hasta altas horas de la noche y que generalmente las motocicletas ingresaban en horas de la noche a dicho lugar, hecho que llamó la atención de los policías y montaron una discreta vigilancia en las inmediaciones al taller ubicado sobre calle Miguel Gutiérrez al 500 del barrio San Agustín.
Tal es así que tras reunir pruebas, la situación fue informada al Juez de turno, a quien se le solicito orden de allanamiento en el inmueble, mandamiento judicial que fue llevado a cabo el martes último en horas de la mañana por personal de la Sección Motorizada Alacrán.
Se constató efectivamente que allí funcionaba un taller de motos, donde se observó motocicletas con motores limados, dos motos desarmadas, moto partes, diez blocks de motor y tres cuadros de motocicletas, una llave ganzúa, asientos, baúles, cableados y tableros.
Los datos obtenidos de las motos fueron cursados a la Dirección General de Informática, donde todas resultaron corresponder a las que sustrajeron días anteriores.
Se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica que documentó fotográficamente el procedimiento. Se procedió a la detención del hombre de 36 años y el secuestro de cinco motocicletas, dos de ellas desarmadas, diez blocks de motor y tres cuadros de motocicletas, como así también de los demás elementos, siendo todo trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno.