La Policía detuvo a un dealer y anuló otro centro de distribución en Fontana.

Efectivos detuvieron a un dealer y anularon un centro de distribución en el barrio Santa Catalina, de la localidad de Fontana, al hombre le secuestraron marihuana apta para la elaboración de 290 dosis umbrales.

En horas de la mañana del sábado último, personal de la brigada de la Comisaria Palo Santo, recorría distintos barrios de dicha localidad, cuando interceptó a un hombre con frondosos antecedentes delictivos, durante el cacheo se encontró entre sus prendas, una bolsa de polietileno que contenía una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana.

Se solicitó la presencia de los integrantes de la delegación Drogas Peligrosas de Pirané, quienes realizaron la prueba química, que arrojó positivo a marihuana, apta para un total de 290 dosis umbrales.

También se consultó a las demás dependencias si el hombre poseía pedido de captura en alguna causa y se constató que registraba pedido de captura en una causa iniciada en la Comisaria Fontana por “Lesiones y Hurto en contexto de violencia de género”, procediéndose a su traslado hasta la sede policial, donde fue alojado a disposición de la justicia.

Por otra parte, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento ordenado por el juez del Narcocrimen, en la vivienda del sujeto ubicada en la localidad de Fontana, en el barrio Santa Catalina, donde secuestraron varios elementos de interés y anularon otro centro de distribución de drogas.