En el Jardín de Infantes “Nuestra Señora de Fátima” del barrio Bernardino Rivadavia de la Capital, minutos antes de las 14 horas de este domingo 22, el vicegobernador de Formosa, Eber Solís, emitió su sufragio en la mesa 576.
Puso de resalto que estaba “feliz porque voté y eso es lo que pueden hacer los millones de argentinos a lo largo y ancho de este hermoso país, como en esta provincia”.
“El derecho a voto es el mayor derecho que tenemos que defender, fundamentalmente en estos 40 años de democracia”, subrayó.
Avanzó al enfatizar que “a los que nacimos bajo la democracia nos parece normal, pero también hay que tener conciencia que esto no fue siempre así”, razón por la que “estaremos presentes las veces que sea necesario” en un proceso electoral, ya que “es la manera de defender este sistema y nuestros derechos”.
En esa línea, destacó la “alta participación” de los electores formoseños tanto en Formosa Capital como “en cada rincón de nuestra provincia”, resaltando que “votan tranquilos, en paz y a conciencia”.
Del mismo modo, valoró que “los jóvenes siempre participan” de las elecciones, por lo cual consideró “fundamental seguir generando espacios de contención, pero también de desarrollo para ellos”, finalizó.
Agenfor