El coronel Orlando Fernández, jefe del Regimiento de Monte 29, en su rol de comandante electoral en las elecciones generales desarrolladas este domingo 22, dio un balance de lo que fue dicha jornada comicial.
“En general fue muy positivo porque se pudieron desarrollar todas las actividades que estaban previstas y con total normalidad”, confirmó.
Continuó indicando que “hubieron incidentes menores en algunas escuelas, pero que no hacen mella al trabajo realizado” y consignó que “ya se encuentran en la EPEP N° 66, bajo custodia, todas las urnas para realizar el escrutinio definitivo”.
En cuanto a lo que fue seguridad, remarcó que “todo lo que se programó y coordinó entre las distintas fuerzas se llevó adelante sin ningún tipo de problema”.
Asimismo, recordó que “somos los encargados de brindar seguridad a las urnas hasta que finalice el escrutinio definitivo.
Respecto de la labor que se desarrollará el 19 de noviembre en el ballotage, expresó que “el trabajo y el dispositivo de seguridad seguramente van a ser exactamente igual, como ha sido en las PASO y en estas generales”, culminó.
Agenfor