Tras realizar la necropsia en la morgue judicial del barrio San Antonio y la colaboración de un vecino de la víctima, se logró establecer que el cuerpo encontrado sobre Ruta Nacional 11, a la altura del ingreso al camino a Banco Payaguá, era de José Roberto Aguilar, de 58 años, oriundo de la localidad de Herradura.
El hallazgo se produjo el martes último por la mañana, cuando personal de la Comisaría “Cabo Jorge Pellegrino”, de la localidad de Mansilla, acudió a un requerimiento.
Allí un peón comentó a los efectivos que había observado en la zona boscosa el cuerpo de un hombre, sin vida, en avanzado estado de descomposición.
En forma rápida, los integrantes de la Dirección de Policía Científica trabajaron en el lugar y personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial, a fin de realizar la necropsia y establecer su identidad.
El procedimiento fue direccionado por el juez de turno del Juzgado Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial.
Unas horas más tarde, tras realizar la necropsia y gracias a la colaboración de un vecino de la víctima, se lo identificó como José Roberto Aguilar.