Efectivos acudieron a un requerimiento en el sector de la ladrilleria del barrio El Porvenir, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón y tras averiguaciones realizadas establecieron que se trataba del ciudadano Hugo Mareco de 33 años, quien se ausentó en horas de la noche del jueves 30 de noviembre de su vivienda ubicado en el mencionado barrio.
Alrededor de las 13:30 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima acudieron a un requerimiento frente a la manzana 1 sector de ladrilleria del barrio El Porvenir.
Allí, constataron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, en avanzado estado descomposición, el cual se hallaba medio cuerpo en el agua del zanjón, y la parte superior hacia arriba, con el torso descubierto.
Tras averiguaciones realizadas, establecieron que se trataba del ciudadano Hugo Mareco, de 33 años, y en presencia de su hermano, quien fue el que denunció su desaparición y el que llamó para informar que lo encontró, reconoció el cuerpo de la víctima.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y de Policía Científica quienes documentaron el lugar del hallazgo, donde inmediatamente el suceso fue informado al Juez y fiscal de turno, quien dispuso que se proceda al levantamiento del cuerpo y traslado hacia la Morgue Judicial a fin de realizar autopsia, trabajo realizado por personal de Bomberos.
Luego el médico forense judicial informo que como resultado de la autopsia estableció causal de muerte “Paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Una vez finalizadas las diligencias procesales y conforme orden del magistrado interviniente el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para las exequias.
En consecuencia se confecciono expediente judicial siendo todo puesto a disposición del Juzgado en turno.