Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a un hombre involucrado en la sustracción de dos motocicletas en el barrio Guadalupe de esta ciudad.
En la tarde del jueves último, personal de la Sección Motorizada Alacrán tomó conocimiento de la sustracción de dos motocicletas de dos inmuebles ubicados en el barrio Guadalupe de esta ciudad capital.
Rápidamente iniciaron un amplio trabajo investigativo que les permitió establecer la identidad del presunto autor y el lugar donde se encontrarían los rodados.
A través de pesquisas realizadas, se aprehendió a un hombre de 25 años en calles internas del barrio Incone, quien al momento se desplazaba en una moto con similares características a la que fue sustraída.
En el lugar se verificó el número de cuadro y motor, determinándose que se trataba de uno de los rodados que estaban buscando, procediéndose al secuestro y la detención del hombre.
En la continuidad de la investigación, se obtuvo información aportada por varios vecinos, quienes coincidieron en que, en uno de los garajes del barrio Incone se encontraba el otro rodado que estaban buscando.
Por ello, los policías se trasladaron hasta uno de los estacionamientos ubicados en ese barrio, donde dialogaron con una mujer, quien expreso que el hombre que se encontraba detenido estacionó y dejó en el garaje una motocicleta Suzuki AK100 en horas de la madrugada.
Al conocer su procedencia ilícita, entrego voluntariamente la moto, la que fue secuestrada con las formalidades legales.
Ambas motocicletas recuperadas y el detenido fueron puestos a disposición de la justicia, quedando ambas causas judiciales totalmente esclarecidas.