La Policía detuvo a un hombre y recuperó tres motocicletas

Efectivos de la Comisaría El Colorado, Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y la Sección Motorizada Alacrán recuperaron tres motos robadas en los últimos días; además se detuvo a uno de los presuntos autores.

El martes último, efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando de Clorinda tomaron conocimiento a través de publicaciones realizadas en redes sociales, de la sustracción de una motocicleta Honda CB190 del barrio Santa María de esa ciudad.

Ante el hecho, los auxiliares de la justicia acudieron a la casa del damnificado para averiguar mayores detalles acerca de lo ocurrido; quien brindó datos acerca del ilícito y orientó la búsqueda del rodado.

Con la información obtenida, los uniformados se trasladaron hasta la barrera y Avenida 9 de Julio, donderecorrieron la zona y encontraron oculto entre las malezas la motocicleta que buscaban.

A pocos metros de donde hallaron el rodado, un joven observó el movimiento de los policías y pretendió huir del lugar, pero fue rápidamente aprehendido. El joven de 19 años fue reconocido por el damnificado como el autor del ilícito, motivando su detención e imputación en la causa.

Por otra parte, el martes último, efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Corven de 110 cilindradas, que se encontraba en la intersección de las calles Pourcel y Mendoza de esa localidad.

Tras un inmediato despliegue de efectivos en calles internas del barrio Sevilla, observaron que un sujeto se desplazaba al mando de una motocicleta de similares características a la sustraída.

Al advertir la presencia del móvil, el sujeto arrojó la moto y corrió; procediéndose al secuestro de la motocicleta que estaban buscando.

El tercer procedimiento, realizaron efectivos de la sección motorizada Alacrán, quienes el miércoles último se sumaron a la investigación por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB del barrio Las Orquídeas.

Luego de entrevistas con vecinos del sector y tareas investigativas que orientaron la causa, los efectivos policiales encontraron la motocicleta sustraída con algunos daños en el mismo barrio. En todos los procedimientos, los rodados y el detenido fueron trasladados a la unidad operativa, donde fueron reconocidas las motos por los damnificados como suyas; en tanto el detenido fue alojado a disposición del juez de feria.