El procedimiento realizó personal de la Brigada de la Comisaría Territorios Nacionales
Durante recorridas y controles rutinarios, los efectivos policiales detectaron que un automóvil tenía pedido de secuestro en la provincia de Río Negro; el rodado se secuestró y se detuvo al conductor.
Alrededor de las 19:15 horas del jueves, los investigadores recorrían la Ruta Nacional Nº 11 y calle España de la ciudad de Clorinda, donde observaron un automóvil Volkswagen Gol Contry.
Se dialogó con el conductor del vehículo, a quien se le solicitó las documentaciones obligatorias para circular, exhibiendo la cédula de identificación del automóvil y luego de verificar los números de motor y chasis con la base de datos de la Dirección de Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro en la provincia de Río Negro.
Todo lo sucedido fue informado a la Jueza de Feria de Clorinda, Dra. Mirta Graciela Oviedo, quien direccionó el procedimiento.
Luego de realizar las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica y testigos, se procedió al secuestro del rodado y la detención del propietario.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas y todo quedó a disposición de la justicia.