Ocurrió en una vivienda del barrio 1° de Mayo de esa localidad
Un hombre de 57 años que se encontraba manipulando un cargador de batería en su vivienda del barrio 1° de Mayo de la localidad de San Martín Dos, recibió una descarga eléctrica y falleció.
Alrededor de las 07:35 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría San Martín Dos fueron alertados por llamado a la línea de emergencia gratuita 101, que un hombre recibido una descarga eléctrica en una vivienda del barrio 1° de Mayo.
En el lugar los uniformados fueron recibidos por una mujer, quien refirió que su concubino se encontraba manipulando un cargador de batería descalzo; en un momento dato gritó solicitando ayuda.
Según refirió la mujer, inmediatamente bajó la llave térmica y cortó la energía eléctrica de la casa, luego corrió a auxiliar a su pareja, quien se encontraba inconsciente; con la ayuda de vecinos intentaron reanimarlo y ante la llegada de una ambulancia, lo trasladaron al Hospital local.
El médico de turno informó que el hombre ingresó sin signos vitales y pese a que le realizaron reanimación cardiopulmonar, no lograron su cometido. El deceso se produjo por “Paro cardiorrespiratorio traumático, electrocución”.
El hecho se informó al juez de feria, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales, conjuntamente con el perito y fotógrafo de la delegación Policía Científica.
Se documento la escena del hecho y se secuestró una batería y un cargador de batería. El occiso fue identificado como Daniel Agustín Pulo, finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.