La eficaz investigación policial permitió el secuestro de dos televisores, una bicicleta todo terreno, tres tubos de gas, amoladora y varias herramientas que fueron sustraídas del barrio San Francisco, de esta ciudad.
La propietaria de una vivienda ubicada en la calle Parkinson, denunció en la Comisaría Tercera que desconocidos ingresaron a su inmueble y le sustrajeron varios bienes de valor.
Por el caso se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
Por otra parte, se realizaron las tareas investigativas y entrevistas a vecinos del sector, con el objetivo de recolectar datos; tarea que permitió establecer la identidad del presunto autor y el sitio donde podrían encontrarse los efectos sustraídos.
Los uniformados se trasladaron hasta una vivienda ubicada en inmediaciones al lugar del hecho, donde dialogaron con el propietario, quien, al tomar conocimiento del motivo de la presencia policial, comentó que hace poco tiempo su sobrino comenzó a vivir con él.
Luego entregó voluntariamente un televisor plasma de 43 pulgadas y otro de 24 pulgadas, una bicicleta todo terreno, tres tubos de gas de 10 kilos, una caña de pescar, una amoladora, una caja de herramientas con varias llaves y un gato hidráulico; los quefueron secuestrados por resultar de interés en la causa.
Por otra parte, autorizó el ingreso de los investigadores a la casa con el fin de detener a su sobrino, sindicado como responsable del ilícito. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición del Juzgado en turno.