Tras una amplia investigación, la Policía recuperó varias herramientas que fueron sustraídas de un local comercial del barrio Fachini de esta ciudad.
El sábado último, efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones y de la guardia de la Comisaría Seccional Tercera, se abocaron a la investigación de un ilícito ocurrido en la noche del viernes, en un comercio del barrio Fachini, donde sustrajeron objetos de valor.
Según la denuncia del damnificado, personas desconocidas llevaron taladros, infladores, llaves, tenazas entre otras cosas que se encontraban en el depósito del local.
Los investigadores se entrevistaron con vecinos residentes en inmediaciones al lugar donde ocurrió el hecho; durante esa actividad encontraron los bienes que estaban buscando entre las malezas de un terreno baldío.
Con las formalidades legales, se documentó el hallazgo y secuestro de dos taladros, un inflador, una amoladora, seis llaves boca, una tenaza, una aspiradora y un paquete de harina.
Todo lo recuperado fue trasladado hasta la sede policial y restituido a su propietario bajo acta de reconocimiento. La investigación continúa, para dar con los presuntos autores.