Un sujeto con frondosos antecedentes fue detenido por la Policía en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad; además se recuperaron varios objetos de valor.
El lunes en horas de la noche, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Seccional Octava, se desplegaron en distintos sectores de su jurisdicción para detener a un sujeto involucrado en una causa judicial por el delito de Robo, sustanciado conintervención del juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
El despliegue en distintos sectores del barrio La Nueva Formosa, entrevistas a vecinos y pesquisas realizadas, derivó en la identificación del presunto autor del ilícito; se trata de un sujeto conocido por encontrarse involucrado en varias causas judiciales.
Momentos después, el sujeto fue visto en la vía pública y al notar la presencia policial intentó eludirlos e ingresó a una vivienda sin autorización del propietario, quien permitió a los uniformados que ingresen y lo detengan.
El dueño de la vivienda realizó la denuncia contra el individuo que irrumpió en su domicilio sin autorización, se labraron las diligencias procesales del caso, en tanto el detenido fue trasladado hasta la unidad operativa.
En la continuidad de las averiguaciones, se estableció que los dos tubos de gas sustraídos por el sujeto, fueron comercializados en la zona donde se llevó adelante la detención.
Tras dialogaron con los vecinos y hacerles conocer la procedencia ilícita de los efectos, voluntariamente fueron entregados a la autoridad policial, quienes procedieron al secuestro. Los efectos recuperados fueron reconocidos por el damnificado; por ello el detenido fue puesto a disposición del magistrado en turno.