Un hombre de 27 años fue aprehendido por poner en venta en Facebook dos puertas de maderas tipo placas que fueran denunciadas días atrás como sustraídas; los bienes fueron recuperados, secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
En la mañana del lunes último, personal de la Subcomisaría del Barrio Namqom recibió la denuncia de un hombre por la sustracción de dos puertas de madera tipo placa, dándose inicio una causa judicial por robo.
Luego, los uniformados realizaron tareas investigativas, que incluyeron búsquedas en redes sociales, lo que permitió localizar una publicación en Facebook donde se las ofrecían en venta.
Rápidamente se desplegó un hábil operativo en forma conjunta entre personal de la Subcomisaría y de Policía Científica, lográndose la aprehensión del sujeto y el secuestro de las puertas cuando el presunto autor se desplaza con los bienes al lugar pactado para la venta.
Después, fueron trasladados a la sede policial, donde se notificó al sujeto detenido de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.
Por su parte, el propietario recuperó sus puertas y agradeció el eficiente trabajo policial.