Se desarrolló un curso para el fortalecimiento espiritual y humano de 69 efectivos policiales

La actividad se realizó en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Policial

La Dirección de Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial (DISIEP), planifica la formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento de la totalidad del personal de la Institución y en ese marco dictó la jornada de “Fortalecimiento Espiritual y Humano del Personal Policial”.

La capacitación se realizó este miércoles, desde las 08:00 horas, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Policial y participaron 69 Agentes de Policía de diferentes dependencias de orden público, con asiento en esta ciudad capital.

El curso tuvo como disertantes al licenciado Cesar Chiachio de la Asociación Mutual Policial, Subcomisario Yanina Salinas y Oficial Subinspector Tamara Delgado, quienes integran el grupo de trabajo.

La formación contínua, dispuesta a través del Plan Anual de Capacitación a lo largo del año, tiene como objetivo brindar herramientas a los funcionarios para el fortalecimiento y equilibrio psicosocial.

También se fomenta este tipo de acompañamiento para que los policías puedan responder en forma efectiva a los múltiples requerimientos de la comunidad formoseña.