La eficaz investigación estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca.
Un hombre de 49 años fue detenido por venta de cocaína en una casa del barrio San Baltazar, de la localidad de Laguna Blanca, donde la Policía secuestró dinero, varios teléfonos y 11 envoltorios de cocaína, entre otros objetos.
Días atrás, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca iniciaron una investigación por la comercialización al menudeo de estupefacientes y tras obtener datos de suma importancia, solicitaron a la Justicia la orden de requisa domiciliaria.
En la tarde del lunes, los integrantes de Drogas Peligrosas y de las distintas dependencias de la Unidad Regional Cuatro, fueron hasta una vivienda y detuvieron al sospechoso.
También secuestraron 11 envoltorios de cocaína, elementos utilizados para estiramiento de sustancias, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, entre otros elementos de interés en la causa.
El detenido y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó su la situación legal por Infracción a la Ley 23737, alojado a disposición de la Justicia.
De esta manera, se anuló otro centro de venta y distribución de drogas; lo que se traduce en más y mejor seguridad en el barrio, dado que el narcomenudeo fomenta los casos de violencia.