En la madrugada del lunes, personas desconocidas sustrajeron de un inmueble del barrio Sagrado Corazón de María varios efectos de valor, ilícito que fue denunciado en la Comisaría Seccional Octava de esta ciudad capital, iniciándose en relación al caso una causa judicial con intervención de la justicia.
Los uniformados iniciaron la investigación del hecho, distribuyéndose efectivos por distintos sectores de la jurisdicción a los efectos de obtener información que puedan orientar la causa.
Los datos recabados pusieron a consideración de la jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz, quien evaluó las pruebas y otorgó una orden de allanamiento.
Se conformó un grupo de efectivos de distintas dependencias del área capital, con la colaboración del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), quienes en la jornada del miércoles último se trasladaron a una casa de la calle Juan José Silva y Segunda del referido barrio, donde se dio cumplimiento a la requisa domiciliaria.
Como resultado de la orden judicial, se secuestró un taladro Black y Decker azul, con similares características al que fue denunciado como sustraído, el cual fuera dejado en el lugar por el imputado en la presente causa quien no se hallaba en el recinto al momento de la diligencia judicial, dicho bien posteriormente fue reconocido por el damnificado.
La investigación continúa para recuperar los demás elementos, como así la detención del presunto autor del hecho.