Se trata del siniestro vial donde una educadora perdió el control de su moto en la Ruta Nacional 81. Según las pericias, no hubo participación de otro vehículo
El forense judicial determinó como causal de la muerte de la docente, de 42 años, como “Traumatismo cráneo encefálico”, producido tras perder el control de su motocicleta y terminar en la banquina de la Ruta Nacional N° 81, en inmediaciones del acceso a la comunidad El Oculto, jurisdicción de Ibarreta.
Según la orden del magistrado judicial que tomó intervención en el caso, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Hospital de Ibarreta, donde el forense judicial realizó su trabajo profesional y determinó esa causa de muerte.
Cabe recordar que el siniestro vial se produjo este último jueves alrededor de las 13:00 horas cuando la docente circulaba en su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la Ruta Nacional N° 81, en sentido Oeste-Este (de Campo a Ibarreta) y, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en el sector de la banquina.
De inmediato, fueron hasta el lugar los efectivos de la Comisaría de Ibarreta; mientras que el personal de salud constató que la mujer se encontraba sin vida.
Integrantes de la Delegación Policía Científica determinaron durante la pericia que no hubo participación de otro vehículo y que la conductora llevaba puesto el casco protector en el momento del hecho.