En la madrugada de este viernes personal policial de la Brigada de Zona 3 , al hallarse de recorrida en Prevención de ilícitos, y contravenciones por los barrio Evita y San Isidro Labrador, en sector de la Avenida Italia, más precisamente en intersección de la misma y la calle Sargento Acosta, procedieron a identificar a una persona del sexo masculino quien se hallaba con cierta dificultad para mantenerse en pie , además de provenir del sujeto un olor característico a la incineración de marihuana.
Por tal razón estos efectivos se identificaron como personal policial exhibiendo la respectiva credencial, y al efectuarle el cacheo correspondiente pudieron notar en uno de sus bolsillos un envoltorio transparente conteniendo una sustancia verdosa similar a la marihuana.
Ante esta situación se le solicito al ciudadano sus datos de identidad personal, siendo este un joven de 17 años de edad, con domicilio en el Barrio San Isidro Labrador.
Se convoca al lugar al Personal de Drogas Peligrosas y ante los testigos de actuación se sometió la sustancia a orientación química arrojando como resultado positivo para cánnabis sativa. Ya en compañía de la progenitora, quien se hizo presente en el lugar, luego de ser examinado por el médico forense policial de turno, el menor fue puesto a disposición de la justicia a los fines legales pertinentes.