En circunstancias en que personal de Brigada Investigativa dependiente de la Comisaria Seccional Quinta se hallaban realizando recorridas en prevención de hechos ilícitos y/o contravencionales por los distintos barrios que comprende esa jurisdicción, al llegar frente a la Mz-30 del barrio 20 de Julio de esta ciudad capital, se legro la demora de un sujeto, mayor de edad, quien es reconocido por la prevención por sus antecedentes judiciales.
Al procederse el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, se detecta en el bolsillo de su pantalón lado izquierdo dos envoltorios de polietileno, conteniendo en su interior sustancias vegetal, con olor característico a marihuana.
Por esta razón por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes procedieron a realizar tareas inherentes a sus funciones, procediéndose a labrar el acta correspondiente en presencia de los testigos hábiles.
Se constató que dicho sujeto llevaba consigo dos envoltorios, ambos conteniendo marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia. Finalizadas las diligencias de rigor, el infractor fue trasladado en móvil Policial hasta la dependencia jurisdiccional, donde será puesto a disposición del Juzgado de Narcocrimen.