Los jefes de la Unidad Regional Cuatro, Subcomisaría, Oficina de Género y Violencia Intrafamiliar, mantuvieron una reunión comunitaria y de coordinación con los vecinos del barrio Centro de la localidad de Laguna Naineck.
La concentración se realizó cerca de las 18:00 horas del martes último, en las instalaciones de la casa de la solidaridad, donde también participaron autoridades del Concejo Deliberante.
Esta actividad de proximidad con la comunidad, tuvo como objetivo conocer las inquietudes de los pobladores, sus necesidades, sugerencias y propuestas, a fin de establecer estrategias de seguridad, trabajar en la prevención del delito y la inmediata respuesta ante los requerimientos o hechos consumados.
Además se habló sobre la tarea que se realiza a diario en materia de seguridad vial, participación ciudadana, seguridad escolar y charlas con comerciantes y vecinos.
Durante el encuentro se generó un espacio de interacción y fortalecimiento de los lazos entre la Institución y la comunidad.
Los vecinos agradecieron las constantes recorridas que se realizan en horarios rotativos y expresaron la satisfacción en cada interacción con los servidores públicos. La seguridad pública no es una cuestión que se limite a la Policía, sino una construcción colectiva, en la que resulta fundamental la participación de la comunidad.