El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Formosa, el doctor Antonio Ferreira, recibió este miércoles 26 en su despacho a autoridades del Concejo Deliberante de la localidad de Laguna Yema, “con motivo de seguir trabajando juntos y unidos”.
Nicolás Delfino, presidente del Concejo Deliberante de Laguna Yema, y los concejales Lorena Lara y Mauro Corvalán, destacaron que el encuentro fue por una “necesidad de venir todos juntos como compañeros para pedir el apoyo a nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán”.
Y también para darle las gracias al primer mandatario “por el acompañamiento hacia nosotros para seguir trabajando por la gente de Yema”, sobre todo porque el actual intendente “ha tomado otro rumbo”.
También resaltaron que fue “muy productivo” el encuentro y que la intención es “seguir trabajando juntos y unidos”.
“La verdad que agradecido con el doctor Ferreira, porque nosotros también venimos a mostrar la unidad que tiene el peronismo en este momento en Laguna Yema, pese a las circunstancias que todo el mundo sabe”, aseguraron y agregaron de manera contundente que “el peronismo está unido dentro del Concejo Deliberante y que somos la cara visible del Gobierno de la provincia, a través de nuestro gobernador, que nos da todo el apoyo para seguir trabajando”.
En esta oportunidad no pasaron por alto que dentro de la militancia peronista “muchos están decepcionados con lo que hizo el actual intendente, porque muchos estuvieron acompañando ese proyecto y hoy día se llevaron una sorpresa grande”.
Sin embargo, señalaron que pese a eso y “como dice nuestro Gobernador, solidarios y organizados, vamos a llegar a conquistar otra vez a esas personas, a esos corazones que están dolidos, frustrados por esa decisión que tomó el intendente”.
Agenfor