Controles: La Policía secuestró cuatro motos con adulteraciones y documentaciones falsas

Efectivos de la Dirección General de Policía Seguridad Vial (DGPSV), detectaron cuatro motocicletas con adulteraciones en chasis y motor, algunas de las cuales también tenían anomalías en las cédulas exhibidas por sus conductores.

Los primeros tres procedimientos se dieron días atrás, cuando los policías participaban de un operativo de seguridad ciudadana y controlaron las documentaciones de vehículos y motos, en la avenida Gendarmería Nacional y Alicia Moreau de Justo.

Allí detuvieron la marcha de una Honda Titán de 150 cilindradas, conducida por un hombre de 37 años, quien exhibió una cédula de identificación del rodado que tenía irregularidades.

Luego pararon la marcha del conductor de una motocicleta Jianshe y comprobaron que los números de motor y chasis presentaban anomalías; en tanto la patente no era la otorgada por la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor (DNRPA).

Más tarde, demoraron a otro joven al mando de una Honda Wave 110 cilindradas, también con irregularidades en los números del motor y el cuadro; sumado a que la cédula del rodado era falsa.

Por último, en la intersección de las calles San Martín y Corrientes se demoró a un sujeto de 28 años, que circulaba en una Honda CBX de 250 cilindradas, con adulteraciones en la cédula del vehículo. En todos los casos, los conductores y las motos fueron trasladados hasta las dependencias policiales jurisdiccionales, donde todo quedó a disposición de la Justicia provincial.