Integrantes de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto y recuperaron un parlante, un motor elevador de agua, un tubo de gas y un prolongador, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia provincial.
En la madrugada del último domingo, un hombre fue víctima de un hecho de robo en su vivienda del barrio Palo Santo, de la localidad de Ingeniero Juárez.
De inmediato, efectivos de la Brigada y de la Comisaría local iniciaron trabajos de investigación y obtuvieron datos de vecinos que permitieron establecer la identidad del presunto autor, un reconocido sujeto por hallarse involucrado en delitos contra la propiedad.
Posteriormente el malviviente fue detenido y a través de averiguaciones practicadas se encontraron y secuestraron los objetos robados: un tubo de gas, un prolongador, un alisador de cabello, un parlante mediano, un termolar, un motor de agua, una plancha, un DVD, entre otros bienes. Los efectos recuperados se trasladaron hasta la Comisaría para ser restituidos a su propietario; en tanto el presunto autor fue notificado de su situación legal y alojado en una de las celdas, donde quedó a disposición de la Justicia Provincial.