Efectivos de la fuerza provincial secuestraron una moto, luego allanaron una vivienda del barrio Laura Vicuña de esta ciudad, donde secuestraron una hormigonera, cables, amoladora, entre otros objetos; sumado a la detención de un hombre involucrado en varias causas judiciales.
El lunes último, integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno (UR-1), iniciaron las tareas investigativas por un hecho de Robo ocurridoen jurisdicción de la Comisaría Seccional Sexta y secuestraron una motocicleta Gilera Smash azul.
En medio de la investigación, establecieron la identidad del presunto autor y su domicilio ubicado en el barrio Laura Vicuña, donde ocultaba el resto de los bienes sustraídos.
Los elementos de prueba obtenidos, fueron puestos a conocimiento de la jueza de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.
El mandamiento judicial se realizó el martes último a las 14:30 horas, con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policía de Formosa (GEOPF), que terminó con la detención de un hombre de 54 años, quien además de esa causa registraba pedido de captura en otras causas judiciales.
En esa vivienda se secuestró una hormigonera, cables, una amoladora, entre otros objetos que resultan de interés para la causa que se investigaba. Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial y reconocidos por el damnificado; mientras que el detenido fue notificado de su situación procesal en todas las causas y alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia provincial.