Solís se reunió con vecinos e integrantes del club Defensores del Rosario

El vicegobernador Eber Solís mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Virgen del Rosario de la ciudad Formosa, de la que participaron también los integrantes del club Defensores del Rosario. El encuentro fue este miércoles por la tarde en la cancha de esa entidad deportiva, luego de que el gobernador Gildo Insfrán anunciara la refacción de sus instalaciones. Anuncio lo había realizado en el “Operativo Por Nuestra Gente, Todo”, que tuvo lugar el sábado pasado en ese mismo barrio, en la EPEP N° 365.

En ese marco, el Vicegobernador sostuvo: “Por pedido de nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, con mucha alegría nos reunimos junto a Juan Carlos Valdez, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia; el cura párroco de la comunidad “Virgen del Rosario”, Roberto Pared, con la gran familia del querido Club Sportivo Social y Cultural Club Defensores del Rosario, vecinos y vecinas”.

Subrayó también que, desde la comunidad, resaltaron “la rápida respuesta que obtuvieron por parte de nuestro conductor a su anhelo de ver jugar a “Villa” de equipo de local en una cancha totalmente renovada”.

Y agregó que “con amor y compromiso seguiremos trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

El Vicegobernador asimismo valoró lo fundamental que es en todo esto “el compromiso y el amor de siempre de la comunidad hacia esta institución que es un ejemplo” desde el punto de vista del fútbol y las demás disciplinas que allí se practican, “pero no solamente eso”, entendiendo que el deporte “es una excusa para poder juntar a los jóvenes, niños y al conjunto de la comunidad, para fundamentalmente formar buenas personas que es el fin último por el que aúnan esfuerzos padres, docentes y todos los que viven en este barrio”.

Y, para finalizar, le prometió a uno de los más antiguos integrantes del club y vecinos de Villa del Rosario: “Don Díaz, vas a venir a alentar a tu querido club” cuando se inaugure lo proyectado”.

Por su parte, Pablo Díaz expresó: “No puedo más de la inmensa alegría que tengo, si bien no soy de llorar, pero sí me emocioné” con las palabras del Vicegobernador. Esta cancha es mi amor, mi señora, primero, y mi club, después”.

Por último, Pablo Olivera, presidente del club Defensores del Rosario dijo: “Esto para nosotros es algo que va a quedar en la historia como tantos hitos que tiene en su gestión el gobernador Insfrán”, valorando así el anuncio de las obras de refacción que se harán en el estadio.

Agenfor