- El hecho ocurrió en el barrio Las Totoras, de la localidad de Lucio V. Mansilla
Efectivos de fuerza provincial detuvieron a un hombre de 65 años por efectuar disparos con un revólver desde su vivienda, lo que generó temor entre los vecinos del barrio Las Totoras, en la localidad de Lucio V. Mansilla.
El hecho ocurrió pasado las 19:00 horas del domingo último, cuando integrantes de la Comisaria Mansilla fueron alertados por la situación y de inmediato fueron hasta un inmueble ubicado en la calle Rivadavia, casi avenida San Martín.
En el lugar dialogaron con un hombre de 65 años, que se encontraba en estado de ebriedad y comentó que efectuó disparos porque festejó el resultado de un partido de fútbol.
Luego se le solicitó que exhiba los papeles correspondientes para acreditar su condición de legítimo usuario, tenencia y/o portación conforme legislación nacional vigente, expresando que no tenía ningún papel.
Se procedió a su detención y posterior trasladado hasta la dependencia policial. Allí llegó su hija y entregó voluntariamente un revólver calibre 38 con dos vainas percutidas y otros dos cartuchos más.
Se procedió al secuestro del arma y se documentó con el fotógrafo de la Delegación Policía Científica. A todo esto, el hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la Comisaría Mansilla, a disposición de la Justicia provincial.