La Policía allanó una vivienda en la localidad de Laguna Yema, secuestrando dos plantines de marihuana y la detención de un hombre, lo que motivo el inicio de una causa judicial, con intervención del Juzgado de la Tercera Circunscripción judicial.
En el marco investigativo de una información brindada por los vecinos del barrio Matadero de esa localidad, efectivos de la Comisaría local reunieron los elementos probatorios suficientes para solicitar al Juez con asiento en la localidad de Las Lomitas, una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Laprida y Ruta Provincial N° 37 del barrio Matadero; tras evaluar las pruebas otorgo la orden respectiva.
La requisa domiciliaria tuvo lugar en la mañana de este viernes, cuando los investigadores dieron cumplimiento a la orden del magistrado interviniente ante las pruebas vehementes de que allí se encontrarían estupefacientes.
Efectivos de la Comisaría en forma conjunta con personal de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez, llevaron a cabo el mandamiento judicial obteniendo como resultado el secuestro de dos plantas de Cannabis Sativa (marihuana) de diferentes alturas, entre otros elementos de interés a la causa. Asimismo, procedieron a la detención del hombre investigado en la causa.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención de la justicia. De esta manera se dio respuesta a la sociedad en la lucha frontal contra la elaboración, distribución, comercialización y consumo de estupefacientes.