Una rápida intervención policial permitió la retención de tres menores que participaron de un desorden donde dos de estos resultaron lesionados y de un cuarto que tras el primer hecho habría prendido fuego a la vivienda de la otra parte. Se secuestraron dos armas blancas y una vez finalizada las diligencias los jóvenes fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
El primer hecho se registró alrededor de las 04:15 horas de la madrugada de hoy sábado, cuando los vecinos de la manzana 12 del barrio Namqom solicitaron la presencia policial ante un desorden con varios jóvenes de lugar.
Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional se acercaron de inmediato al lugar donde hicieron cesar el desorden logrando la retención de tres de estos inadaptados, dos de ellos lesionados con arma blanca siendo uno de ellos trasladado en ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Distrital 8 donde horas más tarde fue dado de alta.
Se secuestraron dos armas blancas iniciándose con todos estos elementos las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Menores de la primera circunscripción Judicial de la Provincia y una vez finalizadas las mismas lo jóvenes fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
Un cuarto menor, que también habría participado del primer inconveniente, fue retenido horas más tarde alrededor de las 05:35 luego de que el mismo prendiera fuego a la vivienda habitada por otro de los jóvenes que formaron parte del primer desorden.
En el lugar se hizo presente el personal de la Delegación de la Unidad Regional, Cuerpo de Bomberos y Policía Científica, quienes colaboraron en la confección de las actuaciones procesales que llevan a cabo en la Subcomisario del mencionado conglomerado con intervención de la Justicia.