Malvivientes habrían forzado la caja de seguridad de una empresa distribuidora de alimentos y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, por lo que la Policía inició una exhaustiva investigación.
Alrededor de las 8:30 horas de hoy lunes, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico acudió ante un requerimiento a una distribuidora de alimentos y bebidas de la calle Sandoval al 500, del barrio Liborsi de esta ciudad.
El encargado del comercio relató que el sábado por la tarde había cerrado el local con los sistemas de seguridad y al regresar en horas de la mañana de hoy se dio cuenta que la puerta de acceso estaba forzada.
Al ingresar observó que desconocidos habrían violentado una caja de seguridad y se apoderaron de una suma importante de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. En forma inmediata llegaron al lugar los efectivos de la Seccional Sexta, de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, Policía Científica y de la Sección Motorizada “Alacrán”, quienes iniciaron las tareas investigativas para esclarecer el hecho.