Tras una rápida intervención, efectivos Policiales aprehendieron a un hombre que huyó de una vivienda en una moto robada al ser sorprendido por el propietario y durante la detención se comprobó que tenía en su poder elementos denunciados en otras causas.
El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial y es investigado con intervención de la justicia por cuatro hechos contra la propiedad.
La intervención policial tuvo lugar el lunes alrededor de las 17:20 horas, luego de la llamada de un vecino del barrio Evita a la línea de emergencia 911 ECO. Allí alertó que un hombre ingresó a su domicilio y huyó al ser descubierto.
El dueño de casa se acercó hasta la Subcomisaría del barrio Colluccio a radicar la denuncia policial por el caso.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales y tomaron intervención y colaboración los efectivos de las demás dependencias del área, como también la Dirección de Policía Científica.
Los policías de la brigada de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial lograron aprehender al sujeto gracias a las características físicas aportadas por el vecino del barrio Evita.
Durante el procedimiento en la intersección de las calles Sargento Acosta y O´Higgins, se procedió al secuestro de una motocicleta Appia de 110 cilindradas en la que se desplazaba, que tenía pedido de secuestro.
El sujeto llevaba una cartera con documentaciones de mujer y dinero en efectivo, como así también una mochila con útiles escolares, una billetera y documentaciones de una mujer.
Luego se procedió al secuestro de una mochila que cargaba en la espalda, que contenía un motor elevador de agua, cargador de celular y otros elementos que el sujeto no pudo justificar como suyos. El hombre, mayor de edad, fue trasladado hasta la dependencia donde se le notificó su situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia, investigado por cuatro delitos contra la propiedad.