Delincuentes aprovecharon la ausencia de sus moradores para ingresar a una vivienda del barrio Incone y apoderarse de dos cajas de seguridad, dinero en efectivo, joyas y dos armas de fuego.
Alrededor de las 11.30 horas del lunes, personal de la Seccional Sexta concurrió a un requerimiento policial solicitado por el Comando Radioeléctrico. En el lugar dialogaron con un joven de 22 años, que se presentó como un familiar y relató que hace aproximadamente una semana que los dueños estaban de vacaciones.
El muchacho comentó que el perro de la familia quedó a su cuidado para alimentarlo y que hasta el domingo no observó nada extraño.
Sin embargo, el lunes notó que la puerta de acceso estaba violentada, por lo que al ingresar no encontró dos cajas de seguridad y otros elementos, por lo que de inmediato se comunicó con el propietario quien, al hacerle revisar otros lugares de la casa, informó también el faltante de dinero en efectivo, joyas y dos armas de fuego.
Como ocurre en estos casos, se inició en la sede policial una causa judicial por el delito de Robo, sustanciado con intervención del juzgado de Instrucción en turno.
Por su parte, efectivos de Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, de la Sección Alacrán y de la Brigada de la Unidad Regional Uno trabajan en forma coordinada a fin lograr mayores pistas que conduzcan la investigación y el esclarecimiento del ilícito.