Dos jóvenes que se apoderaron de un celular bajo la modalidad conocida como “arrebato” fueron aprehendidos por la Policía.
El hecho se concretó minutos después de las 7 de la mañana del último miércoles, circunstancia que efectivos de la motorizada Halcón, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en calles internas del barrio 7 de mayo de esta ciudad capital.
Minutos antes un remisero se había acercado hasta la Subcomisaría República Argentina, a fin de denunciar que instantes atrás, en circunstancias que dejo a unos pasajeros en calle internas del barrio 7 de Mayo, fue abordado por dos jóvenes quienes le arrebataron su teléfono celular para luego darse a la fuga del lugar.
Con las características fisonómicas y vestimenta aportados, los auxiliares de la justicia iniciaron la búsqueda de los presuntos autores del hecho, logrando hallar a los jóvenes con las descripciones brindadas en inmediaciones a la manzana J del barrio de mención, procediendo a demorarlos.
En presencia de testigos, se les realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose entre sus prendas el celular denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro del aparato.
Detenidos y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría jurisdiccional, donde se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición de la magistratura interviniente.