Personal de la Policía provincial realizó otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes del barrio 50 Viviendas de Ingeniero Juárez, con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad.
La Unidad Regional Seis desarrolló una jornada de integración destinada a niños y jóvenes del barrio 50 viviendas de la localidad de Ingeniero Juárez.
Las actividades se desarrollaron con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión.
Se iniciaron desde las 18 horas del jueves último y sumó el trabajo de los efectivos de la Unidad Regional Seis, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, y de la policía montada conformado por Oficiales Superiores, jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalterno, acompañados por los ciudadanos Felipe Delgado y Federico Villa referentes del barrio.
Entre las actividades se destacaron los juegos recreativos, paseos a caballo, baile, sorteos y entrega de regalos, todo con la animación de payasos, para luego finalizar con una merienda compartida por los vecinos y el personal policial.
El evento fue un gran éxito, con la participación de una importante cantidad de jóvenes y niños, acompañados de sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta. En este sentido, la UR6, tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales, a fin de lograr un mayor acercamiento con la población, como así la inclusión social de los pueblos originarios colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos y saludables, alejados de los malos hábitos.