Tras una denuncia, se desplegó un amplio operativo rastrillaje que permitió encontrar dos animales vacunos que estaban atados en una zona boscosa de una colonia de Ibarreta, a unos siete kilómetros del lugar donde fueron robados.
Todo se dio alrededor de las 13.30 horas del jueves último cuando llegó a la dependencia policial un hombre de 73 años, domiciliado en la Colonia 7 de Quebracho localidad Ibarreta, a fin de radicar una denuncia por la sustracción de dos animales vacunos de su propiedad por parte de personas desconocidas.
En su relato, el hombre comentó que cerca de las 7 horas de la mañana de ese día constató que habían ingresado a su campo ganadero y le sustrajeron dos vacunos con marca y señal.
En forma inmediata, efectivos de la Comisaría de Ibarreta fueron hasta el lugar y realizaron una inspección ocular donde hallaron huellas de los animales.
Con los rastros lograron encontrar los dos animales denunciados como sustraídos en una zona boscosa de la Colonia Andrés Flores, distante a unos 7 kilómetros aproximadamente del campo ganadero donde fueron sustraídos.
Los animales estaban atados por árboles del sector, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial. En cuanto a los autores del hecho, sigue la investigación a fin de establecer identificarlos y detenerlos.