La Policía recuperó varios bienes sustraídos de un inmueble del barrio La Nueva Formosa y retuvo a dos menores sindicados como presuntos autores del ilícito.
En horas de la madrugada del viernes, se tomó conocimiento que personas desconocidas ingresaron a una vivienda para llevarse una motoguadaña y una hidrolavadora.
Tras un vertiginoso despliegue policial y el aporte de vecinos, la Policía reunió las características de los sospechosos y el lugar donde podrían haber ocultado los efectos denunciados como sustraídos.
Con la información obtenida, se trasladaron hasta la manzana 88 del barrio La Nueva Formosa, donde se entrevistaron con una mujer familiar de los acusados, quien hizo entrega voluntaria de los bienes denunciados como sustraídos con la finalidad de deslindar responsabilidad.
Los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
Asimismo, se logró retener a los presuntos autores del hecho, ambos menores de edad, y una vez finalizadas las actuaciones pertinentes fueron entregados a su progenitora, conforme normativas vigentes. Este tipo de acciones están enmarcadas en las políticas públicas promovidas por el Ministerio de Gobierno y desplegadas por la Policía de Formosa, brindando de esta manera una respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad formoseña.