En un operativo de control vehicular e identificación de personas, la Policía secuestró un revólver en el barrio San Antonio, de esta ciudad.
El procedimiento se concretó el viernes por la tarde cuando efectivos de motorizada Alacrán, realizaban un operativo con el fin de desalentar hechos delictivos, donde identificaron a un hombre que se trasladaba en una motocicleta Mondial LD 110 cilindradas, en inmediaciones al vaciadero municipal, ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad.
El hombre de 23 años no registraba pedido de captura pero cuando se le pidió que exhibiera el baúl de su moto se halló un arma de fuego, tipo revólver, sin las documentaciones que exige la legislación vigente.
Luego se procedió a la demora del joven y al secuestro del arma, siendo trasladados hasta la Comisaría Seccional Cuarta, donde se confeccionó la causa judicial por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal Argentino, siendo notificado de su situación procesal quedando supeditado a ulterior resolución de la causa, según la orden de la justicia.