La Policía recuperó varias herramientas de una ferretería, bienes indispensables y de valor para garantizar su labor y sustento diario; el damnificado destacó el rápido accionar de los uniformados.
El hecho se registró entre las 18:30 y 08.00 horas del domingo y lunes último horario en que se encontraba cerrado el local, ubicado en el barrio Namuncurá sito calle Alberdi y La Rioja, donde el damnificado denunció que personas desconocidas le habían sustraído un tanque de 300 litros, una amoladora, una pala ancha y un alargue.
Ante esta situación los efectivos iniciaron las tareas investigativas, recabando datos de los posibles autores y del recupero de los bienes.
En este sentido y tras la labor policial, se pudo constatar que los elementos denunciados como sustraídos, fueron abandonados en inmediaciones a una vivienda en el barrio Santa Catalina, procediéndose al secuestro preventivo en presencia de testigos. Las herramientas fueron reconocidas por el damnificado, continuándose con la investigación en búsqueda de los presuntos autores.